Como parar


Cómo parar

- Advertencia - 
Este sitio es un lugar de investigación y difusión de las experiencias que los pacientes tenían que tomar Finasteride. Todos los tratamientos y los cambios de estilo de vida que aquí se presentan se basan en las experiencias de los pacientes, miembros de Propecia ayuda, y un blog de ​​voluntarios, que desarrollaron el síndrome después de finasteride durante más de cinco años. Él permanecerá anónimo. El objetivo de este blog es informar. Allí nos indicaron medicamentos o dosis. Cualquier tratamiento debe ser supervisado por un médico. 

Hay un debate en los foros internacionales de la calvicie y Propecia Ayuda interrupción del finasteride debe ser abrupta o gradual. Es un tema muy controvertido. No hay investigación sobre. Pero en teoría, que sostiene que la suspensión es gradual (reducción gradual de la dosis) podría favorecer la adaptación del cuerpo a la retirada del fármaco. Por lo tanto, el cuerpo vuelva gradualmente para producir equilibrio DHT y reestabeleceria más fácilmente. 
Lo cierto es que muchos miembros de Propecia Ayuda experimentado lo que se llama un "accidente" - (ataques de ansiedad, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, inestabilidad emocional, malestar general, marcado deterioro en el sexual, etc ... así intenso, dentro de un corto período de tiempo) - cuando parecía mejorar algunas semanas después de interrumpir el uso de finasterida. 
Si esto se vio favorecido por la roza el medicamento o si estas personas tienen la tendencia a mostrar a estos efectos, no podemos responder. El usuario debe elegir qué camino tomar. Detener una vez, o la reducción gradual de la dosis lentamente. 
Vale la pena señalar que cualquier decisión debe ir acompañado por un médico. este estudio podemos ver que hay diferencias en el nivel de DHT en la sangre después de 7 días de la última dosis de finasterida, dependiendo de la dosis.

Niveles de DHT después de 7 días de varias dosis de Finasteride: http://www.propeciahelp.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=1170

No hay comentarios:

Publicar un comentario