martes, 21 de mayo de 2013

La reciente cobertura en los medios de EE.UU. sobre los peligros de Finasteride. CBS News





Presentador: - En la advertencia de salud de esta noche, la advertencia triste de una madre, un medicamento que toman millones popular mucho y devastadore puede provocar efectos secundarios. 
Periodista: - Siempre fue tan dulce y alegre, y se estaba convirtiendo en un joven prometedor. Ahora sólo quedan los recuerdos. 
Madre: - Vamos a vivir el resto de nuestras vidas sin nuestro hijo. 
Periodista: - El hijo de Rosemary, Randy, tenía sólo 22 años cuando fue asesinado. Sus padres culpan a la droga contra la caída del cabello Propecia (Finasteride). 


Madre:-No vale la pena en absoluto ... 
Periodista: - La etiqueta dice que puede haber efectos secundarios como la falta de deseo sexual y dificultad para tener una erección. Estos efectos deben dejar que los hombres dejan de tomar el medicamento. Pero no por Randy. Les dijo a sus padres después de haber dejado continuó la impotencia de drogas, así como una profunda depresión. 
Madre: - Odiaba todo lo que la droga había causado ... que esperaba que su familia y amigos entendía por qué él no quería vivir más. 
Periodista: - Randy y muchos otros hombres compartieron sus historias en sitios como Propeciahelp.com pero se sienten demasiado avergonzados para mostrar su rostro. 
Entrevistado por teléfono: - Básicamente destruyó mi vida es devastador ... 
Entrevistado en la sombra: - No vale la pena si no se puede tener una vida sexual. Siento que mi juventud fue tomado de mí. No es justo. 
Una nueva investigación del Dr. Michael Irwig de la Universidad George Washington muestran que algunos hombres pueden tener efectos secundarios sexuales que duran hasta cinco años después de que dejaron de tomar Propecia (Finasteride). 
Dr. Michael Irwig: - La presencia de efectos secundarios persistentes en los hombres jóvenes que estaban perfectamente sanos trae gran peso a sus vidas. 
Periodista: - Propecia (Finasteride) trabaja cambiando las hormonas. Dr Irwig sospechar un pequeño porcentaje de los hombres que pueden causar impotencia [que no mejora al suspender el medicamento]. Merck, el fabricante de la droga dice que este estudio es imperfecto. 
Abogado: - Se sienten menos que humanos a causa de ella [Propecia / Finasteride] 
Periodista: - El Advogato Allan Merck Milstein está demandando en nombre de varios hombres que dicen que la droga terminó su vida. 
Abogado - Cuando algo tan esencial como el placer sexual es quitado de vosotros, tiene un profundo efecto. 
Periodista: - Afirma que Merck no lo hizo adecuadamente informadas hombres que tomaron Propecia (Finasteride) sobre el potencial de la impotencia mucho tiempo [incluso después de suspender el medicamento]. 
Procurador: - Si esto fue hecho intencionalmente, y luego se podría hacer un montón de dinero por no asustar a los pacientes ... sin embargo, nos encontramos con toda esta demanda. 
Periodista: - Los padres de Randy dice que trató terapia y varios medicamentos, pero nada funcionó. El padre de Randy mantuvo a los "posts" en el sitio propeciahelp.com hijo:.. "Espero sinceramente que me mata, así que no tuve que hacerlo yo mismo creo que mi familia y mis amigos jamás comprender el suicidio, pero si Realmente podía sentir el infierno fantasmal e inútil que soy, entonces ellos entenderían ". 
Presentador: Merck dice que defenderá vigorosamente las demandas. Hace apenas dos semanas, DESDE QUE COMENZAR A TRABAJAR LA HISTORIA, EL TORO DE PROPECIA ( Finasteride) EN LOS ESTADOS UNIDOS fue modificado por MERCK Y AHORA INCLUYE RECLAMACIONES SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS PERSISTENTES [decide no pare el tratamiento]. Merck continúa defendiendo sus estudios y dicen (el subrayado es de la presentadora), en cuanto a la droga, los efectos secundarios son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario