martes, 21 de mayo de 2013

Fox 9 historia sobre los riesgos de la disfunción sexual permanente en los hombres que tomaban finasteride 1mg.



Periodista: - Le pasa a millones de hombres, pero para muchos de los "foliculamente afectada" (afectados por la calvicie), hay números reconfortantes. Muchos hombres, especialmente los más jóvenes, no pueden soportar la idea de ser calvo.
Nicolas: - Durante muchos años yo estaba preocupado de que el Estado se convertirá en el pelo.
Periodista: - Debido a su historia familiar, Nicolas sabía que era sólo cuestión de tiempo hasta que la inevitable revelar su cabello.
Nicolas: - Yo sabía que tarde o temprano tendría que lidiar con eso, ¿por qué no tratar ahora? 


Periodista: - Oyó hubiera una píldora que podría frenar la caída del cabello. Luego se fue a un dermatólogo y consiguió una receta de Propecia, también se vende genéricamente como finasteride 1 mg.
Nicolas: - Realmente ha sido una pesadilla para mí. Ha sido muy difícil.
Periodista: - Después de dos semanas y media de tratamiento Nicolas dice que comenzó a sentirse extraño.
Nicolas: - ¿Qué está sucediendo? ¿Qué está haciendo esto a mí?
Periodista: - ¿Qué pasó después es difícil hablar de alguno en particular, y aún más en la televisión.
Nicolas: - Mis pensamientos libido sexual, estas cosas no están allí como deberían ser. Y hay otros problemas sexuales que todavía estoy tratando, estoy haciendo tratamiento.
Periodista: - Tiene tres años desde que dejó de tomar finasteride, pero Nicolas cree que la droga afectó su química del cuerpo - mi nivel de testosterona se desplomó (Nicolas) - causando una variedad de efectos, incluyendo la disfunción sexual. Nicolas dice que no es sexualmente activa y me gusta mantener a la mujer con la que se casó.
Nicolas: - Quiero que otras personas sepan lo que esta droga puede causar.
Periodista: - Él no es el único que afirma que Propecia o Finasteride puede afectar la libido masculina.
Dr. Michael Irwin (investigador): - .... Y me dijeron que mientras esté tomando este medicamento, desarrollaron disfunción sexual en términos de disminución de la libido o disfunción eréctil o problemas con el orgasmo.
Periodista: - Dr. Michael Irvin publicado estrevista un estudio basado en 71 pacientes que tomaron el medicamento y se quejan de los efectos secundarios incluso después de suspender el medicamento.
Dr. Michael Irwin (investigador): - Es evidente que existe una relación aquí.
Reportero: - El estudio del Dr. Irvin es controvertido debido a alcance limitado.
Dr. Bodie Josué: - No tenemos suficiente evidencia ahora decir con seguridad si hay una conexión o no, muchos de los datos que están siendo reportados.
Periodista: - Propecia Antes de entrar en el mercado, que ha pasado a través de los estudios clínicos. 36 de 945 pacientes en el estudio informaron de efectos secundarios sexuales. 20 en comparación con el placebo en 934 hombres. [Nota del moderador. Este estudio fue patrocinado por la propia Merck, el fabricante del medicamento. Hay pruebas de que los números pueden ser mucho más alto, y que los efectos secundarios no se detienen en todo si los pacientes abandonaron el tratamiento. La agencia nacional de salud de Suecia, la agencia nacional de salud en Inglaterra e Italia han impugnado estas cifras . y ha cambiado la etiqueta de finasteride 1 mg en estos países . Más detalles en el próximo post]
Periodista: Pero ahora que el medicamento está en el mercado por un largo tiempo, hay evidencia de que para algunos hombres los efectos secundarios pueden durar años, incluso después de que ya no toman el medicamento.
Dr. Abdul Traish, de la Universidad de Boston: - No todas las personas experimentan estos efectos secundarios graves, algunos lo hacen, otros no. ¿Por qué? Todavía no entendemos. Es objeto de la búsqueda.
Periodista: - Dr. Abdul Traish, de la Universidad de Boston, es el autor de un artículo en una revista médica con base en estudios realizados en todo el mundo. dice que se preocupa por la disfunción sexual en los hombres que tomaron Propecia Finasteride o debe ser tomado en serio .
Dr. Abdul Traish, de la Universidad de Boston: En una serie de los hombres, los efectos secundarios de tomar estos medicamentos son persistentes. Ellos no se resuelven fácilmente y no resuelven rápidamente con el tiempo.
Periodista:-Merck, la compañía que desarrolla y comercializa la droga Finasteride dijo que los investigadores dijeron a los periodistas de Fox que "incluso algunos hombres declaran efectos secundarios sexuales después de dejar de drogas, no significa que Finasteride es la causa ". La compañía dice que otras causas, como enfermedad genética o enfermedad inminente pueden ser la causa.
Nicolas: - En realidad, es una pesadilla. Es lo peor que le puede pasar a un hombre.
Periodista: - Nicolas dice que su fe ayudó a apoyar a este período difícil, ya que él sufre psicológicamente a causa de ella. Ya se ha puesto en contacto con un abogado para una posible acción legal. No es el primer usuario de Propecia para hacer esto - Un proceso judicial colectiva (Nota del moderador - demanda colectiva - donde muchas personas se unen para demandar a la misma empresa por el mismo motivo) se ha iniciado en Canadá.
Tim Becker, abogado : - Merck no advirtió sobre las consecuencias del uso a largo plazo Propecia (Finasteride).
Periodista: - En una declaración a Fox 9 Merck dice que "se esfuerza para asegurarse de que las etiquetas y los prospectos de sus productos correctamente informados sobre los beneficios y riesgos de los medicamentos ". En el sitio web de Propecia Merck dice que menos del 2% de los pacientes sufren efectos secundarios y se resuelven dejar de tomar el medicamento.
Presentador: - Hace dos semanas, Merck actualizó la información que pasa a los médicos que recetan Propecia en los Estados EE.UU.. Esta nueva información incluye una línea que dice que hay informes de disfunción eréctil que persiste, incluso después de haber dejado el tratamiento con finasteride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario