martes, 21 de mayo de 2013

Explicación de cómo Finasteride afecta a su cuerpo (la importancia de DHT, neuroesteroides inhibidos por Finasteride y las consecuencias de los cambios inducidos por las drogas).





La calvicie afecta aproximadamente al 60% de la población masculina y realmente puede afectar la autoestima de una persona. Se han hecho muchos intentos de tratamiento, pero nunca en la forma de un comprimido, hasta la llegada de Propecia (finasterida).Pero antes de elegir finasteride, hay algunos hechos importantes que usted necesita saber y que el fabricante no ha revelado a los consumidores. Los hechos que han contribuido a que muchos hombres experimentan efectos secundarios permanentes (que no pase, incluso después de suspender el medicamento). Pero, ¿qué es exactamente lo que conecta la información no divulgada sobre Finasteride con estos efectos secundarios?
Hecho 1: DHT es una hormona insignificante.


El Finasteride fármaco inhibe la enzima conocida como 5 alfa reductasa de tipo II, que es responsable de la conversión de testosterona en DHT (dihidrotestosterona). Aunque dihidrotestosterona ser tres veces más potente que la testosterona y la hormona del sexo, el fabricante de Finasteride dice que esta no es una hormona importante y su producción puede inhibirse sin efectos graves o complicaciones. De hecho, se nos dice por el fabricante que la DHT es la causa de la calvicie. Lo que no dicen es que la DHT es esencial para:
- Un hombre de libido saludable
- Para mantener controlado el nivel de estrógeno (hombre estrógeno también tiene una cantidad menor)
- La fertilidad masculina
- Mantener el tamaño y la función de la próstata
- Mantener el tamaño y la estructura de los genitales
- Reglamento de óxido nítrico (una parte clave en la erección)
Sin DHT, estas funciones están en riesgo.
Hecho 2: La finasterida afecta a otras hormonas.
La acción de Finasteride altera los niveles de otras hormonas vitales como:
testosterona (15%)
LH - hormona luteinizante (-16%)
FSH - la hormona folículo estimulante (- 24%)
El estrógeno (+ 15%)
En un estudio clínico, el fármaco finasterida observó inicialmente para aumentar los niveles de testosterona y para reducir en un 15% el nivel de LH y FSH 16% a 24%. El estudio concluyó que: "El uso continuado de Finasteride altera significativamente el nivel en sangre de testosterona, dihidrotestosterona, LH y FSH Además, otro estudio demostró que el nivel de estrógeno también aumenta en los que tomaban finasterida Esto puede causar (crecimiento ginecomastia.. . mamas), y tiene el potencial de causar cáncer de mama en los hombres siginificativo Cualquier aumento en las hormonas sexuales masculinas puede afectar el eje hipotálamo - hipófisis - testículos y causar una disminución en la producción natural de hormonas (Nota del moderador -. Este efecto disminución de la producción natural de hormonas es lo que se ve comúnmente en los culturistas que utilizan la inyección de testosterona. 's irreversible. Propecia El fabricante niega enfáticamente que la droga puede tener este efecto, pero miles de jóvenes de 20-30 años que ya estaban sanos fueron diagnosticados en varios países con muy bajos niveles de testosterona después de usar Finasteride).
Hecho 3: atrofia Finasteride (contracción) de la próstata.
La eliminación de 70% de DHT (dihidrotestosterona) del cuerpo mediante el uso de Finasteride es una forma de negación de una hormona sexual. Esto hace que, entre otras cosas, la contracción de las células de próstata por apoptosis o muerte celular.Esto puede conducir a la disminución del nivel de semen (el más común) para los casos más graves, tales como la impotencia o incluso más serio como una disminución en el tamaño de la fibrosis del tejido del pene y del pene. [Nota del moderador - la próstata es responsable entre otros factores para preservar la salud del pene. Los hombres que tienen cáncer de próstata y la necesidad de hacer una retirada completa del órgano, han reducido el tamaño del pene, la disfunción eréctil, y en algunos casos, la fibrosis del tejido del pene. Casualmente (?), Algunos hombres de 20-30 años eran perfectamente sanos, comenzaron a mostrar los mismos problemas después de usar Finasteride 1mg contra la calvicie. Y debido a que no le pasa a todo el mundo tomando Finasteride?Debido a que cada persona reacciona de una manera a los cambios hormonales provocados por Finasteride y es imposible predecir si en el caso, por ejemplo, tiene una inhibición del 60% o 80% de DHT. O como este DHT ser inhibida dentro de la próstata.Ruleta rusa] Según un estudio:. "Llegamos a la conclusión de que el medicamento finasteride causa la contracción de la próstata a través de una combinación de atrofia y muerte celular."
Hecho 4: Finasteride afecta directamente a la salud mental.
El efecto directo de Finasteride para inhibir la enzima 5 alfa reductasa tipo II no sólo previene la conversión de la testosterona en DHT. Pero también prevenir la producción de otras sustancias conocidas como neuroesteroides. Entre neuroesteroides que son Finasteride afecta directamente a la alopregnanolona y Tetrahydrodeoxycorticosterone(en Inglés). ¿Por qué son tan importantes? Estudios recientes sugieren que "estos derivados de esteroides tienen los efectos anticonvulsivos, antidepresivos y ansiolíticos."Otro estudio reveló que "se informó de la administración de finasterida en seres humanos para ser asociado con algunos trastornos mentales y de comportamiento asociados con bajos niveles de alopregnanolona en el cerebro." Estos neuroesteroides tienen funciones importantes en los receptores del cerebro como moduladores de los receptores GABA-A en el cerebro y producen un potente sedante, anticonvulsivante y antidepresivo, el uso de Finasteride, está probablemente afectada. [Nota del Moderador - una vez más, las consecuencias de los efectos secundarios mentales de Finasteride varían mucho de un individuo a otro. Una persona que tiene los casos de depresión en la familia, es probablemente mucho más sensible a una reducción de estos neuroesteroides y puede desarrollar depresión causada por el uso de Finasteride].
Traducido a la punta de la vídeo 05:00.
Los enlaces de los estudios citados se encuentran al final del video y se publicarán en el blog. 

15 comentarios:

  1. Me parece un poco exagerado todo amigo y creo que deberías tranquilizarte un poco. Yo tomo finasteride llevo 4 años y no tengo problemas de libido ni de salud mental ni cancer de senos ni se me esta cangrenando el alma ni me va a entrar la combustión espontánea. Te puedo decir que tengo varios amigos que lo toman y todos están contentos. Los efectos secundarios del finasteride son de un porcentaje muy bajo y casi siempre al principio del tratamiento que normalmente suelen remitir continuando el tratamiento y en el peor de los casos si continúan pues se abandona el tratamiento y todo vuelve a la normalidad. Y los efectos de en la libido te aseguro que el 95 por ciento son psicológicos. Seguramente has tenido una mala experiencia con el finasteride y con la mejor de tus intenciones quieres hacerlo público para que nadie le pase pero tienes que entender que muchos hombres están tomando finasteride y que todo esto que mencionas puede sujestionar a muchos y en vez de hacerles un favor les estas perjudicando. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jals Black.

      Tengo 24 años y llevo una vida saludable hago deporte me cuido pero últimamente se me cae el pelo actualmente tengo una muy buena densidad de pelo pero cada vez va a menos he ido al dermatólogo y me ha aconsejado sin dudarlo el Finasteride 1mg para que pueda conservar mi cabello, tengo alopecia.
      Me gustaría saber si me aconsejáis tomar este médicamente o recurriríais a los injertos cuando se me empieze a notar mucho la alopecia

      Eliminar
    2. Minoxidil - http://medicineronline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

      Eliminar
  2. jals black, por favor no confundas a la gente. Todo lo arriba dicho es verdad, incluso lo de problemas mentales. Cada persona reacciona de manera diferente, cuidado. Recomiendo a TODOS consulten con médicos especialistas antes de consumir finasterida, o si lo están consumiendo tambien. Puede ser un medicamento peligroso a muy largo plazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Jals Black.

    Tengo 24 años y llevo una vida saludable hago deporte me cuido pero últimamente se me cae el pelo actualmente tengo una muy buena densidad de pelo pero cada vez va a menos he ido al dermatólogo y me ha aconsejado sin dudarlo el Finasteride 1mg para que pueda conservar mi cabello, tengo alopecia.
    Me gustaría saber si me aconsejáis tomar este médicamente o recurriríais a los injertos cuando se me empieze a notar mucho la alopecia

    ResponderEliminar
  4. Creo que esto debería saberlo todo el mundo, ya que estuve tomando el medicamento por más de 2 años y en la actualidad enfrentó un problema de posible cáncer testicular aún cuando no tengo antecedentes familiares, lo cual me hace cuestionar si puede tener algo que ver con el consumo de finasteride.

    ResponderEliminar
  5. El consumo de este medicamento provoca sangrado?

    ResponderEliminar
  6. El consumo de este medicamento provoca sangrado?

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es muy bueno. Yo he tomado 15 años finasteride, normalmente descansaba de 2 a 4 meses casi todos los años. Pero una vez llegué a los 33 tacos empezaron los síntomas y no sabía que me los producía esa medicación, ya que todos los médicos lo negaban excepto la médico d cabecera a la q prácticamente le debo la vida.
    Ahora llevo 1,5 años sin finasteride, pero que tortura he pasado todo este tiempo desde que lo dejé y aun sigo con los síntomas pero algo más controlados a base de muchísimo deporte y muy buena alimentación.
    En fin, lo que vengo a deciros es que el finasteride SI tiene efectos secundarios, y muchos, y el probrema es que a día de hoy NADIE sabe cuanto pueden durar ni hasta donde puede llegar el daño causado a nuestro cuerpo.
    Si lo que lo tomáis queréis seguir haciéndolo me parece estupendo, luego no os quejéis y os jodéis por no hacer caso como yo que no hice caso a lo que notaba o leía porque creí en los médicos. Pero al final os daréis cuenta de que por culpa de una puta calva puedes joderte el cuerpo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El año pasado tuve cáncer testicular, no tengo antecedentes familiares y llevo una vida sana.
      Mi único error fue consumir finasteride por 2 años, aunque el medico insiste en que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

      Eliminar
  8. Bueno yo tengo 29 años comence a tomar1 comp al dia y creo q realmente mejoro un poco mi alopecia pero al tomar mas menos 40 comprimidos comence con un cuadro d depresion tan fuerte q ni me podia explicar yo ni siquiera habia leido las bulas pero fue muy feo como me sentia ,solo q no pense fuese finasteride mas aun no se, pero decidi parar con todo por q nunca soy de sentir depresion deseos continuos d llorar y mucha falta d animo mas ahora estoy mejor .no se cual fue la razon pero no tomo mas quimicos...estaba como en el limbo q boberia detesto estar asi...gracias q pare y no se si fue el finasteride o no mas era la unica pastilla q estaba tomando..

    ResponderEliminar
  9. He estado tomando finasterida durante 18 años.Me acaban de diagnosticar prediabetes.Desconozco mi mivel de testosterona.He dejado de tomarla

    ResponderEliminar
  10. He estado tomando finasterida durante 18 años (tengo 54 años).Me han diagnosticado prediabetes.Desconozco las causas pero he dejado la finasterida.

    ResponderEliminar
  11. Propecia - http://medicineronline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

    ResponderEliminar