martes, 21 de mayo de 2013

Fox 9 historia sobre los riesgos de la disfunción sexual permanente en los hombres que tomaban finasteride 1mg.



Periodista: - Le pasa a millones de hombres, pero para muchos de los "foliculamente afectada" (afectados por la calvicie), hay números reconfortantes. Muchos hombres, especialmente los más jóvenes, no pueden soportar la idea de ser calvo.
Nicolas: - Durante muchos años yo estaba preocupado de que el Estado se convertirá en el pelo.
Periodista: - Debido a su historia familiar, Nicolas sabía que era sólo cuestión de tiempo hasta que la inevitable revelar su cabello.
Nicolas: - Yo sabía que tarde o temprano tendría que lidiar con eso, ¿por qué no tratar ahora? 

Testimonio usuario Finasteride 1 mg había afectado su fertilidad


Usuario "Furrymonkey", en el foro Hairlosstalk.com (foro sobre la calvicie


"He estado tomando Finasteride (Propecia y Marcas Finpecia) durante varios años, y ha sido relativamente bueno. No tiene efectos secundarios aparentes hasta ahora. Tengo 32 años. Comenzó tratando de tener un bebé de más de un año o así, sin éxito, llevado a investigar si la finasterida tuvo ningún efecto sobre la fertilidad. ***
Hice una prueba de recuento de esperma hace tres meses. Resultado: Básicamente hay espermatozoides normales, y sin demasiados pocos motilidad de los espermatozoides ".

Evaluación de Propecia (Finasteride) para los pacientes estadounidenses en Askapatient.com sitio



http://www.askapatient.com/viewrating.asp?drug=20788&name=PROPECIA

346 pacientes dicen acerca de la eficacia, la seguridad, los efectos secundarios y si recomendarían el fármaco a los demás. A cada paciente se le dice que dar una puntuación de 1 a 5, con la nota 1 (muy insatisfecho - No recomendaría a nadie tomar este medicamento) y la Nota 5 (muy satisfecho - esta droga realmente me ayudó y me sanó).

Explicación de cómo Finasteride afecta a su cuerpo (la importancia de DHT, neuroesteroides inhibidos por Finasteride y las consecuencias de los cambios inducidos por las drogas).





La calvicie afecta aproximadamente al 60% de la población masculina y realmente puede afectar la autoestima de una persona. Se han hecho muchos intentos de tratamiento, pero nunca en la forma de un comprimido, hasta la llegada de Propecia (finasterida).Pero antes de elegir finasteride, hay algunos hechos importantes que usted necesita saber y que el fabricante no ha revelado a los consumidores. Los hechos que han contribuido a que muchos hombres experimentan efectos secundarios permanentes (que no pase, incluso después de suspender el medicamento). Pero, ¿qué es exactamente lo que conecta la información no divulgada sobre Finasteride con estos efectos secundarios?
Hecho 1: DHT es una hormona insignificante.

La reciente cobertura en los medios de EE.UU. sobre los peligros de Finasteride. CBS News





Presentador: - En la advertencia de salud de esta noche, la advertencia triste de una madre, un medicamento que toman millones popular mucho y devastadore puede provocar efectos secundarios. 
Periodista: - Siempre fue tan dulce y alegre, y se estaba convirtiendo en un joven prometedor. Ahora sólo quedan los recuerdos. 
Madre: - Vamos a vivir el resto de nuestras vidas sin nuestro hijo. 
Periodista: - El hijo de Rosemary, Randy, tenía sólo 22 años cuando fue asesinado. Sus padres culpan a la droga contra la caída del cabello Propecia (Finasteride).